BABYFOTO DESDE LOS PRIMEROS DÍAS DE VIDA

¿Has pensado que cuando tu hij@ crezca podrás enseñarle cómo se veía mamá cuando estaba en la barriguita?

¿Y tras el parto, quieres conservar el recuerdo de su piel  aterciopelada, de la dulzura de su rostro y de sus diminutas manos y pies?

Babyfoto quiere que conserves los recuerdos de un embarazo y nacimiento feliz.

LA MEJOR FOTOGRAFÍA PARA UNA VIDA QUE EMPIEZA A ESCRIBIRSE HOY

¿Porqué fotografiar mi bebé tan pequeñito?

La razón es que en los primeros días de vida tu bebé aún conserva la postura propia del vientre materno, lo que hace que las imágenes sean especiales. 

El tiempo pasa rápido y seguro que te encantará conservar para siempre el encanto de tu recién nacido.

¿Cuándo es ideal fotografiar a mi bebé recién nacido?

Cualquier momento es oportuno, pero lo ideal son los primeros 10 días de vida, cuando su cuerpo aún conserva la posición fetal como en la barriguita y tiene toda su dulzura y pequeñez a flor de piel. 

¿Cómo son la sesiones fotográficas  para recién nacidos?

Sin prisas. Se trata de ser espectadores cuidadosos para capturar instantes para recordar. La confianza y la intimidad son importantes para encontrar situaciones de complicidad con el bebé.

¿Cuanto tiempo dura una sesión fotográfica?

El tiempo estimado para cada sesión es de más o menos noventa minutos.  Todo depende de vuestra disposición y la del bebé. Es importante que no programéis nada para antes o después para evitar el agobio por el tiempo.

¿Que pasa si mi bebé tiene cólico lactante? 

Si consideras que tu bebé está indispuesto, podemos modificar el día de la sesión fotográfica.

¿Como debemos vestir para la sesión?

Los miembros de la familia deben lucir como mejor se sientan.  Intentar armonizar con los colores de la ropa y escoger colores sólidos sin logotipos ni dibujos llamativos.

¿Y los bebés prematuros? ¿Pueden hacerse una sesión Babyfoto?

La fragilidad y el valor de la vida están presentes en cada instante. Por eso, la fotografía de bebés prematuros debe ser un trabajo discreto, sigiloso, que respeta la intimidad de la madre y le da espacio a la esperanza y al amor.  

Babyfoto hace fotografías con cariño, con devoción y sobre todo como conocedores de vuestras necesidades, pretendemos dar la posibilidad a las familias, en especial a la madre, de delegar en nosotros la captura de momentos para siempre.

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA? PREGÚNTAME SIN COMPROMISO: